Home » 'Destacadas'

Pisos Técnicos Elevados El piso técnico elevado es uno de los elementos que garantizan flexibilidad a los ambientes de trabajos modernos. Las nuevas tecnologías informáticas y telemáticas, ya ampliamente adoptadas en las oficinas, deben poder instalarse fácilmente sin realizar cambios importantes en las estructuras y en la apariencia estética del edificio.  

FENIX PISOS DE CAUCHOS Maxima amortiguacion, disminuye mas del 50% los riesgos de fracturas, superficies mas limpias, remplaza con ventajas al arenero. Areas de aplicación: Patios de juegos infantiles, revestimientos para pisos y paredes de zonas de juegos infantiles. Pisos antideslizantes para caballos, toros y vacas lecheras. Para revestir pisos y paredes de trailers, evitando…

DOC S.A. es la empresa líder en la provisión de PRODUCTOS y SERVICIOS relacionados con los revestimientos textiles y de goma y desde hace muchos años nos ocupamos y preocupamos de brindar a nuestros clientes un ASESORAMIENTO INTEGRAL Y NO UNA SIMPLE VENTA.

Nuestras alfombras no sólo cubren el aspecto decorativo, sino que tienen muchas ventajas que favorecen las necesidades del usuario.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Destacados

¿Porqué elegirnos?

PRACTICIDAD Son aptas para cubrir cualquier superficie con rapidez adaptándose facilmente ...

Accesorios Sanitarios: Zocalo

Cordón de Soladura Cordones de soldadura con colores a tono disponibles ...

Mohawk Carpets

Desde ya hace varios años hemos adquirido la representación oficial ...

Cancha en Pasto Sintetico Deportivo

Pasto Sintético Deportivo

Su utilización en determinadas aplicaciones permite alcanzar y mejorar las ...

Estamos en Facebook

Links externos