Desde su creación, DOC S.A. se ha destacado por ser una empresa creativa y vanguardista, marcando tendencias en el área del diseño y la decoración.

Una nueva técnica que permite realizar carpetas, alfombramientos exclusivos, combinación de texturas y colores. Se ejecutan con alfombras de las mejores calidades y densidad de fibras.

Nuestras alfombras personalizadas son fabricadas por un sistema innovador de fusión que ofrecen una mayor resistencia y durabilidad, en locales de poco o medio pasaje (500/1000 personas/día). Pueden ser utilizadas en locales de pasaje como condominios, hoteles, oficinas, tiendas, restaurantes, stands y otros locales públicos. Son aptas para cubrir cualquiern superficie con rapidez adaptándose facilmente a todo tipo de suelo duro y a cualquier ambiente comercial o residencial.

Nuestro servicio de alfombras personalizadas son de diseño moderno. Usted puede elegir tanto el diseño como el tamaño. También tiene la opción de que vayamos a su casa, veamos el lugar donde quiere poner la alfombra y tomemos las medidas, que sean las más adecuadas para el lugar, y le propongamos el diseño más adecuado según los muebles y los colores de su casa o empresa. Generalmente proponemos seis alternativas y escoge la que más les guste.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Destacados

¿Porqué elegirnos?

PRACTICIDAD Son aptas para cubrir cualquier superficie con rapidez adaptándose facilmente ...

Accesorios Sanitarios: Zocalo

Cordón de Soladura Cordones de soldadura con colores a tono disponibles ...

Mohawk Carpets

Desde ya hace varios años hemos adquirido la representación oficial ...

Cancha en Pasto Sintetico Deportivo

Pasto Sintético Deportivo

Su utilización en determinadas aplicaciones permite alcanzar y mejorar las ...

Estamos en Facebook

Links externos