Home » Productos » Alfombras » Carpetas

Las carpetas son versátiles. Pueden ser el punto focal de un cuarto, servir para otorgar mullidez y calidez en ambientes donde quiera disfrutar relajarse, compartir una reunión con sus amigos o jugar con sus hijos. Pueden añadir un toque de color o unificar elementos que ayuden a coordinar los colores. Además, son ideales para dar carácter a los cuartos de forma rápida y fácil.

CarpetasComo escoger una carpeta que complemente su decoración?

• Decida cuál quiere que sea el punto focal del cuarto. Si desea que sea la alfombra, piense en una que tenga un diseño central. Sin embargo, si existe otro punto focal muy obvio, quizás quiera una carpeta con un patrón más repetitivo y sin diseño.

• Tenga en cuenta los patrones de la tapicería y los muros del cuarto, para que no compitan con la carpeta. Si la tapicería o el papel de la pared tienen un diseño elaborado, escoja uno más discreto. Si las paredes y el tapizado son muy apagados, puede probar con una alfombra con un diseño que se destaque para añadir interés al cuarto.

• Fíjese en si el área es muy transitada. En lugares de mucho movimiento puede ser más práctico escoger una carpeta de dibujo más detallado.

• Escoja una carpeta cuyos colores coordinen con la decoración. No todos los colores de carpetas tienen por qué casar con los del cuarto, pero al menos uno sí. Lo ideal es que el cliente lleve muestras del papel tapiz, la pintura o el tapizado.

• Recordar que las carpetas de colores claros hacen que el cuarto parezca más espacioso, y los más oscuros crean una atmósfera acogedora.

• No olvidar que la textura también es un elemento importante en la decoración: La textura de una carpeta puede ganar en dinamismo si tienen varias fibras diferentes o de diferentes colores o zonas en relieve. Las carpetas con texturas símiles a fibras naturales ofrecen una armonía interesante con los pisos de madera. Las carpetas de pelo largo y en colores otorgan un contraste importante en todo tipo de pisos.

No se limite a las formas rectangulares: los carpetas circulares dan un toque de originalidad a los ambientes. Catalogo Carpetas

*Algunos de los productos visualizados son exclusivamente sobre pedido; visitenos en el showroom para mas informacion:

Avda. Brasilia 1903 esq/teniente frutos. (a una cuadra de Artigas)
TEL: (021) 296 989   –   (021) 296988


  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Destacados

limpiar-alfombras

¿Porqué elegirnos?

PRACTICIDAD Son aptas para cubrir cualquier superficie con rapidez adaptándose facilmente ...

zocala

Accesorios Sanitarios: Zocalo

Cordón de Soladura Cordones de soldadura con colores a tono disponibles ...

Milliken Carpet Oficinas

Milliken® Carpets

Desde ya hace varios años hemos adquirido la representación oficial ...

Cancha en Pasto Sintetico Deportivo

Pasto Sintético Deportivo

Su utilización en determinadas aplicaciones permite alcanzar y mejorar las ...

Estamos en Facebook

Links externos