Home » Productos » Alfombras » Milliken® Carpets

Palabra mayor en alfombras en placa. Elegida por las más grandes corporaciones del mundo como: Microsoft, MTV Networks, Warner Music Group, etc.

Desde ya hace varios años hemos adquirido la representación oficial de los productos Milliken Carpets USA, destacándose por sus alfombras modulares y en rollo de alta ingeniería. Los productos Milliken se caracterizan por su alta durabilidad aun en las más exigentes condiciones de tráfico. Las alfombras modulares Milliken ofrece como alternativa el colchón de poliuretano integrado – Confort Plus ® – que actúa como un shock-absorbente para proteger la alfombra frente a los efectos de desgaste, aumenta la comodidad reduciendo la fatiga en las piernas, e incrementa la eficacia en la absorción del ruido.

La suma de estos factores, demuestra que en el largo plazo las alfombras Modulares Milliken representan la mejor alternativa en costo por su fácil mantenimiento, alta durabilidad y excelente apariencia. Así mismo, la empresa garantiza la disponibilidad por 10 años de los patrones de diseño que usted elige cuando el promedio en la industria es de solo 3 años.


  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Destacados

limpiar-alfombras

¿Porqué elegirnos?

PRACTICIDAD Son aptas para cubrir cualquier superficie con rapidez adaptándose facilmente ...

zocala

Accesorios Sanitarios: Zocalo

Cordón de Soladura Cordones de soldadura con colores a tono disponibles ...

Milliken Carpet Oficinas

Milliken® Carpets

Desde ya hace varios años hemos adquirido la representación oficial ...

Cancha en Pasto Sintetico Deportivo

Pasto Sintético Deportivo

Su utilización en determinadas aplicaciones permite alcanzar y mejorar las ...

Estamos en Facebook

Links externos