Home » Destacadas » Bienvenidos

DOC S.A. es la empresa líder en la provisión de PRODUCTOS y SERVICIOS relacionados con los revestimientos textiles y de goma y desde hace muchos años nos ocupamos y preocupamos de brindar a nuestros clientes un ASESORAMIENTO INTEGRAL Y NO UNA SIMPLE VENTA.

Le ofrecemos la recomendación justa para satisfacer los requerimientos de cada obra o necesidad, especificando el producto mas indicado, realizando las mediciones sobre planos o en obras para el mejor aprovechamiento del material y ofreciendo el sistema de colocación mas adecuado.

Para lograr ese objetivo nuestro personal, de conocida experiencia y profesionalidad, es sometido a una permanente capacitación, con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, con la prestación del servicio más eficiente y calificado.

Las alfombras y los revestimientos flexibles de goma con sus amplias variedades de texturas y colores, representan la mejor solución para una gran cantidad de situaciones de terminación. La extrema flexibilidad de utilización, eliminando los altos costos que implica quitar y reponer pisos de madera, mosaico o cerámicos en construcciones antiguas, los hacen ideales en las reformas tanto en el hogar como para los usos comerciales o institucionales más variados.

Lo fundamental es tener en cuenta ciertos puntos que son comunes a todas las necesidades de instalación, casi sin excepción y que son:

  • Carga de tráfico
  • Expectativa de vida
  • Niveles de mantenimiento
  • Colores y Textura de la superficie
  • Presupuesto

Una vez que se resuelven estos puntos básicos, las alfombras o los revestimientos de goma en rollos o en placas especificados correctamente, son sin duda una solución para cualquier situación.

DOC S.A., importa directamente de las mayores compañías fabricantes internacionales los mejores materiales.

Estamos seguros de poder satisfacer las necesidades que Usted y su empresa pueden tener, por eso le reiteramos la invitación a conocer nuestro nuevo show room o a contactarnos así podremos mostrarles la calidad de nuestros productos y servicios.

Para nosotros será una satisfacción poder atenderlos.


  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Destacados

limpiar-alfombras

¿Porqué elegirnos?

PRACTICIDAD Son aptas para cubrir cualquier superficie con rapidez adaptándose facilmente ...

zocala

Accesorios Sanitarios: Zocalo

Cordón de Soladura Cordones de soldadura con colores a tono disponibles ...

Milliken Carpet Oficinas

Milliken® Carpets

Desde ya hace varios años hemos adquirido la representación oficial ...

Cancha en Pasto Sintetico Deportivo

Pasto Sintético Deportivo

Su utilización en determinadas aplicaciones permite alcanzar y mejorar las ...

Estamos en Facebook

Links externos